publicidad publicidad publicidad publicidad

NOTICIAS

III MARCHA POPULAR DE LA MUJER: PESE A LA LLUVIA...

comentarios  comentarios
foto

... Y la lluvia nos dio un pequeña tregua este pasado sábado, coincidiendo con el desarrollo de la III MARCHA POPULAR DE LA MUJER de #Miajadas. Desde bien temprano, un nutrido grupo de voluntarias y voluntarios estaban repartiendo las camisetas que se habían confeccionado para tal cita y cuya recaudación, por cierto, iba destinada nuevamente a fines sociales. Al tiempo, también desde "Catering Pianno", nuestro amigo Jesús también estaba ofreciendo a las y los presentes un rico café solidario (por cierto que agradecemos el incondicional apoyo de Jesús, siempre que haya un motivo solidario que nos una en torno a una actividad, sin ni siquiera pedírselo, siempre está el primero).

Con puntualidad y tras una foto de Familia, encabezada por el propio Alcalde de Miajadas, Antonio Díaz Alías, salíamos organizados por los compañeros de la Policía Local. Ante la insistente amenaza de lluvia, nos vimos obligados a modificar el itinerario y acortarlo, pero fue suficiente el camino andado para visibilizar a todo un Pueblo que, como bien rezaba el lema que Miajadas, #AlonsoDeOjeda y #CasarDeMiajadas habían elegido para conmemorar este 8-M, "Juntas Somos +".

Tras la finalización de la Marcha, hubo un divertida actividad a ritmo de Zumba.

¡Gracias a todas las partes organizadoras de esta III Marcha Popular de la Mujer!  (asociaciones de Mujeres de la Localidad, Oficina de Igualdad de la Mancomunidad "Zona Centro", al Equipo Humano que hay tras su Programa de Dinamización Deportiva, a Catering Pianno, a Nestlé Miajadas, que nos proporcionaron el agua por el punto de avituallamiento, a Protección Civil, a la Policia Local y a todas aquellas personas, vecinas y vecinos, que, a título individual, sumaron para que todo saliese chapó) 

8 3 4 2 5 1 6 7
comentarios

Enviar comentario

publicidad

Categorías de Noticias

publicidad

CARRITO

Total 0,00 $

Comprar
publicidad
publicidad
publicidad publicidad publicidad publicidad publicidad

Patrocinan y colaboran

publicidad publicidad publicidad publicidad

MasPortales, noticias, empresas, productos y servicios para tu localidad - ® 2018 todos los derechos reservados